0

    Mason Mount rompió la cuarentena por coronavirus y Chelsea planea castigo [VIDEO]

    Chelsea anunció queHudson-Odoi fue contagiado de coronavirus, por lo que el club decretó cuarentena, una norma que rompió Mason Mount y ahora podría ser sancionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Chelsea es uno de los clubes de la Premier League que se ha visto afectado por la propagación del coronavirus, pues anunción que uno de los jugadores de su plantilla dio positivo a la prueba de descarte. Se trata de Hudson-Odoi, por lo que se activaron protocolos de sanidad.

    De esta forma, por recomendación de las autoridades médicas de Inglaterra, se decretó cuarentena general entre las personas que tuvieron contacto con el joven futbolista. Así, todos los trabajadores relacionados, hasta que sepan que están sanos y no contagien a terceros.

    Dentro de esta lista se encuentra Mason Mount, una de las promesas del equipo ‘blue’. Sin embargo, el volante ofensivo no estuvo del todo comprometido con la situación adversa que azota al país, puesto que se le vio en una actividad pública, que podría comprometer a los demás.

    Según ha publicado ‘The Mirror’, un partido de fútbol 7 fue el escenario en el que Mason Mount fue visto jugando, en donde también participó Declan Rice, jugador que pertenece al West Ham. Ante el incumplimiento de esta norma, un castigo severo está por caerle al volante.

    Descuidar su salud y poner en peligro la de los demás haría que los directivos del Chelsea, en consenso con Frank Lampard, otorguen un castigo ejemplar a Mason Mount. No solo sería un correctivo económico, sino que también afectaría en lo futbolístico, como pasó con Kepa.

    ¿Declan Rice también incumplió con la cuarentena?

    Si bien del evento también participó Declan Rice, este no estaba impedido de participar en actividades públicas. Lo que se estipula en Inglaterra es que personas que tuvieron contacto con los infectados tendrán que permanecer en cuarentena. El medio del West Ham tenía tiempo libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY