0

    "Yo habría matado a David De Gea", asegura Roy Keane, leyenda del Manchester United

    Roy Keane calificó de "arrogante" la actitud de David De Gea tras su "blooper" ante el Everton, que terminó en gol en contra para el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David De Gea es un portero con excelentes condiciones, sin embargo, también ha cometido errores garrafales en su carrera, como el último ante el Everton en la Premier League. Roy Keane, un referente del Manchester United habló sobre el 'blooper' del español. 

    El irlandés, quien jugó entre 1993 y 2005 en el conjunto inglés, asegura que si él hubiese sido técnico habría linchado en el entretiempo a De Gea, quien cuando recibió el balón de un compañero, se demoró en despejar y cuando lo hizo el balón impactó en el rival Calvert-Lewin, ingresando a su portería. 

    "Como entrenador o como jugador le habría matado", declaró el exjugador, campeón de la Champions League en 1999 con el United.

    Asimismo, Keane cree que tardarse en rechazar la pelota y que su fallo le puede costar a su equipo, que pugna por meterse entre los primeros lugares del campeonato británico. 

     "Si vas a tomar una decisión, al menos hazlo rápido. Estos son momentos muy importantes para el United en lo que respecta a entrar en el Top-4 y si tienes a un guardameta con experiencia. ¿qué esperó?", agregó.

    Finalmente, Keane cree que "como mínimo es un poco arrogante", luego de esa desafortunada acción. Aquel partido terminó igualado 1-1.

    EL DATODe Gea tiene 29 años y fue titular en España durante el Mundial Rusia 2018.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY