0

    Estas fueron las acciones plausibles durante el duelo entre Hoffenheim y Bayern Múnich [FOTOS]

    En el partido entre Bayern Múnich y Hoffenheim se vivió uno de los momentos más insólitos en el fútbol, tanto positiva como negativamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien el Bayern Múnich aplastó por 6-0 en su visita al Hoffenheim, lo más resaltante de esto fue lo que aconteció en los minutos finales, lo cual es una demostración perfecta de fair play.

    Los hinchas del Bayern Múnich presentes en el estadio sacaron pancartas en las que insultaban y denigraban al presidente del Hoffenheim, Dietmar Hopp, quien es uno de las personas más ricas de toda Alemania.

    La razón por las que se volcaron en su contra es por invertir el dinero de su empresa en el club y convertirlo en "poderoso".

    Ante ello, a lo largo del partido los protagonistas tomaron varias acciones para manifestar su apoyo para el dirigente afectado, lo cual ha dado la vuelta al mundo y podría ser considerada la acción fair play del año.

    Por ejemplo, el árbitro decidió suspender unos minutos el compromiso y al volverse a jugar, los futbolistas decidieron no esforzarse más y solo tocar el balón hasta que llegara el minuto 90'.

    Thiago, futbolista del conjunto bávaro, se acercó a su hinchada para recriminarlos por sus actitudes. Además, los técnicos de ambos clubes permanecieron juntos, al igual que los dirigentes.

    Al final, todos los jugadores, miembros del comando técnico y dirigentes de ambos clubes se juntaron en una postal que, sin duda, es lo más resaltante del fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY