0

    Alessandro Del Piero “Sería interesante ver a Pep Guardiola en la Juventus”

    La sanción del Manchester City podría adelantar la salida de Pep Guardiola, cuyo contrato vence en 2021. La Juventus se muestra como un posible destino para el técnico español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola podría irse del Manchester City en caso se confirme el castigo para el elenco inglés de no jugar torneos internacionales por dos temporadas y uno de los clubes en los que más suena con más fuerza es la Juventus. 

    Incluso, un histórico de la 'Vecchia Signora' ya dio su aprobación para la llegada del técnico español. Se trata de Alessandro Del Piero. 

    "Sería interesante verlo en el banco del equipo", dijo 'Il Capitano', uno de los máximos ídolos en la historia del conjunto 'bianconeri'. 

    Del Piero destaca que Guardiola, que tiene contrato  con los "ciudadanos" hasta el 2021, ha triunfado en ligas importantes siendo técnico del Barcelona, Bayern Múnich y ahora Manchester City, por lo que cree que también tendrá éxito en la Serie A. 

    "Creo que encajaría bien en cualquier club. Ganó en Alemania, en España, en Inglaterra y ahora solo le falta Italia y Francia", agregó Del Piero en entrevista a Sky Sports.

    A pesar que la 'Juve' contrató a comienzos de temporada a Maurizio Sarri, este no ha convencido del todo debido a diferencias con la plantilla (tuvo un altercado con Cristiano Ronaldo) y solo lo salvaría si consigue ganar tanto la liga como la Champions League.

    EL DATODel Piero fue campeón del Mundial Alemania 2006 con Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY