0

    Gennaro Gattuso: "Se que Hirving Lozano lo está sufriendo pero no tengo nada contra él" | Serie A

    Desde queGennaro Gattusoasumió la dirección técnica delNapoli,Hirving Lozanoperdióla titularidad en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previo al duelo con Lecce por la jornada 23 de la Serie A, el entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso,  habló de la suplencia del mexicano Hirving Lozano, quien perdió la titularidad precisamente desde que asumió la dirección técnica del club.

    "Lozano está trabajando y yo debo ser capaz de impulsarlo para que siga trabajando así. No tengo nada contra de él, simplemente tomo las decisiones. Sé que Chucky está sufriendo porque no está jugando", explicó Gernnaro Gattuso en conferencia.

    Acto seguido, el DT del Napoli dijo: "lo estoy probando también por la izquierda, allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho, y por cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario".

    Asimismo, Gennaro Gattuso indicó que siempre mantiene contacto con Hirving Lozano, dando a entender que no tienen ningún problema personal.

    "Hablo con él, incluso si él no habla mucho. Está trabajando duro y queremos ponerlo en buenas condiciones. Espero que también le llegue la oportunidad", sentenció el entrenador del Napoli.

    DATO:  Napoli se ubica en el puesto 11 de la Serie A con 30 puntos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY