0

    Superliga China se suspende hasta nuevo aviso por la propagación del coronavirus

    La Asociación China de Fútbol ha tomado la decisión de suspender todas las actividades al interior del país con la intención de detener la propagación delcoronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El inicio de la Superliga China se suspendió indefinidamente por el brote del coronavirus que esta afectando principalmente a los continente de Asia, Oceanía y Europa. La Asociación China de Fútbol tomó la decidion de suspender la máxima división del fútbol chino para evitar la propagación del temido virus. 

    Por medio de un breve comunicado por la página web del ente rector del fútbol chino, se dio a conocer esta medida: "Para cooperar con la prevención y el control del brote y para garantizar la salud de jugadores, empleados y aficionados, se pospondrá el comienzo de la temporada 2020 para partidos de fútbol de todos los niveles en el país", se menciona en el comunicado. 

    La temporada 2020 de la Superliga China tenía programado su inicio a partir del 22 de febrero, sin embargo, con esta nueva medida no se sabe cuando volvería el fútbol en el país asiático: "Se publicará de forma oportuna", se aprecia en otra parte del comunicado. 

    Asimismo, la Federación China estableció que seguirá manteniendo en contacto autoridades correspondientes para volver a reprogramar el calendario con los ajustes necesarios según se desarrolle el brote del virús, que ya provocó 170 muertes, en las diferentes regiones de China. 

    ¿Quiénes son los jugadores que militan en la Superliga China?

    La Superliga China es uno de los destinos más atractivos para los futbolistas que ya se encuentran en el ocaso de su carrera que escogen el fútbol asiático como última destino entre ellos figuran: Paulinho, Oscar, Hulk, Fernandinho, Fellaini, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY