0

    La increíble reacción de José Mourinho y Gary Neville tras ver el blooper de David De Gea [VIDEO]

    Mourinho y Neville, quienes estuvieron en Manchester United, vieron en vivo el error del arqueroespañol que le costó la derrota a los 'Red Devils'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tampoco lo podían creer. José Mourinho y Gary Neville, ambos con pasado en Manchester United, quedaron sorprendidos tras ver el blooper de David De Gea en la derrota de los 'Red Devils' ante Watford por la Premier League. Las imágenes de ambos personajes ha sido viral en redes sociales. 

    El entrenador portugués brindaba una entrevista a la cadena Sky Sports en la previa del Tottenham-Chelsea. Sin embargo, la conversación fue interrumpida por el exfutbolista y ahora comentarista del mencionado canal. 

    La cadena televisiva subió en su cuenta de Youtube este momento. Gary Neville se quedó con la boca abierta luego de observar el error del arquero español y miró a José Mourinho, quien permaneció tranquilo pese al gesto del exfutbolista.  

    "Creo que Gary (Neville) no puede ocultar sus conexiones con el Manchester United, pero es un muy buen comentarista”, dijo el técnico portugués para justificar la actitud del exjugador de la selección inglesa. 

    Mourinho se quedó unos segundos para volver a ver la jugada y solo atinó a realizar una mueca con los labios para lamentar el error de quien fuera su dirigido en su época con los de Manchester.

    Gary Neville debutó en 1992 y toda su carrera la hizo en Manchester United hasta su retiro en 2011. Luego tuvo un paso como entrenador del Valencia español en la temporada 2015-16. 

    José Mourinho dirigió a los 'Red Devils' en 2016 hasta diciembre del 2018, cuando fue despedido por los malos resultados. En agosto de este año firmó como nuevo DT del Tottenham. 

    El dato

    Manchester United terminará la jornada de la Premier League con 25 unidades y en el octavo lugar de la clasificación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY