0

    David De Gea cometió terrible blooper en la derrota del Manchester United en la Premier League [VIDEO]

    David De Gea resolvió mal una llegada del Watford que desencadenó en el inicio de la derrota del Manchester United por la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David De Gea se volvió el 'villano' del Manchester United, quien venía atravesando un gran momento tanto en la Premier League como en la Europa League. Los 'Diablos Rojos' cayeron 2-0 en su visita al Watford, colero del torneo. El guardameta español tuvo responsabilidad en el primer gol del compromiso. 

    Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær buscaban ponerse en ventaja, pero el local supo aprovechar las ocasiones que tuvo logrando los tres puntos en la tabla de posiciones de la Premier League.

    El guardameta del Manchester United tuvo mucho que ver en el primer tanto del Watford al no poder atrapar la pelota tras un remate del futbolista Ismaila Sarr.

    Corría el minuto 49 del partido cuando el Watford tuvo un tiro libre a su favor. La defensa del Manchester United no pudo despejar el balón por lo que Sarr sacó un remate que no tenía mucha potencia.

    El '1' del United no pudo retener el balón y este acabó en el fondo de las redes, desatándose la locura en los hinchas locales en el Vicarage Road.

    Rápidamente la cámara enfocó la reacción de De Gea, quien terminó tirado en el piso con evidentes gestos de lamento. Luego de unos segundos, el español se puso de pie para retomar su posición ya que el partido se iba a reanudar.

    Los dirigidos por Solskjær se ubican en la octava casilla de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY