0

    Gennaro Gattuso es anunciado como nuevo entrenador del Napoli

    Gennaro Gattuso vuelve a dirigir en la Serie A. Fue anunciado como técnico del Napoli tras la salida de Carlo Ancelotti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Napoli ya tiene nuevo entrenador. Luego de destituir a Carlo Ancelotti, anunció la contratación de Gennaro Gattuso como su nuevo entrenador que buscará pelear la Serie A y la Champions League, donde avanzó a los octavos de final. 

    Gennaro Gattuso firmó un contrato por seis meses con opción a un año de lograr los objetivos trazados por el club italiano. Desde las redes sociales del Napoli, confirmaron la llegada del ex Milan. 

    "Carlo Ancelotti es papá, en todos estos años siempre ha estado cerca de mí y me ayudó en todas las situaciones. Ganó todo, todavía tengo que demostrar mucho ", sostuvo Gattuso.  

    Sobre la Serie A, Gattuso expresó. "Debemos trabajar bien, recuperar puntos y salir de este delicado momento. Ver a Nápoles en este ranking crea vergüenza", explicó. 

    Gattusso dirigió su primera práctica con el plantel del Napoli donde fue presentado por el presidente Aurelio De Laurentiis. 

    Gennaro Gattuso en la Champions League 

    Gennaro Gattuso tendrá una dura tarea en la Champions League. Napoli clasificó a octavos de final con Carlo Ancelotti tras golear al Genk por la última fecha de la fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY