0

    Malas noticias: Manchester United perderá a dos jugadores clave para el clásico ante Liverpool [FOTO]

    A pocos días del clásico de Inglaterra entre Liverpool y Manchester United, el técnico Ole Gunnar Solskjær recibió la mala noticia de no poder contar con dos referentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una nueva Fecha FIFA, las ligas locales de todo el mundo volverán a ver acción durante este fin de semana. Por ejemplo, la Premier League volverá con todo con la fecha 9 del torneo la cual incluye el clásico de Inglaterra entre Manchester United y Liverpool.

    Los dos equipos más grandes de aquel país se verán las caras sumergidos en realidades muy distintas. Liverpool por ahora es el firme líder del torneo con ocho victorias en la misma cantidad de partidos.

    Mientras que su rival, Manchester United, viene afrontando una de sus peores campañas al ubicarse en la casilla 12 de la tabla de posiciones con solo nueve puntos, 15 por debajo de su contrincante de este domingo y el puntero de la Premier League.

    Y sumado a esta irregular campaña, el entrenador de los diablos rojos, Ole Gunnar Solskjær no podrá contar con dos de sus principales referentes para enfrentar al Liverpool. Se trata del portero español David De Gea y el volante francés, Paul Pogba.

    El arquero se lesionó durante el último encuentro del seleccionado español presentando una dolencia muscular que lo mantendrá alejado de las canchas por unas semanas. Por su parte, Pogba sigue sin recuperarse de la lesión que sufrió en el partido ante el Arsenal por lo que será baja para el cotejo ante Liverpool.

    Por su parte, Liverpool al contrario de su rival del domingo, no presenta lesionados y hasta recuperaron al portero brasileño Alisson quien se recuperó de una dolencia sufrida a inicio de temporada y que lo marginó de los campos de juego en las últimas semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY