0

    David De Gea quedó lesionado y preocupa para el Manchester United vs Liverpool [VIDEO]

    David De Gea tenía una genial actuación en el España vs Suecia por la eliminatoria para la Eurocopa 2020, pero tuvo que dejar el encuentro por una lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Colombia fue vapuleado 3-0 ante Argelia en amistoso internacional [RESUMEN Y GOLES]

    Todo indica que el gol que recibió a los 50’ provocó su salida del campo, pero sucedió porque en el instante previo tuvo una impresionante doble intervención. Un centro al área fue conectado de cabeza por Marcus Berg, con extrema violencia, y David De Gea se estiró lo más que pudo para dejar el balón en la banda izquierda. No obstante, ahí no terminó el peligro.

    PUEDES VER: UEFA castigará a Bulgaria por cánticos racistas contra Sterling, Mings y Rashford [VIDEO]

    Kepa hizo su ingreso y finalmente, en la agonía del partido, España logró el empate a través de Rodrigo Moreno. La felicidad llegó al consumar el boleto para la Eurocopa 2020, aunque la también el ambiente de preocupación era notorio por lo que podría pasar con David De Gea. No solo en el comando técnico que lidera Robert Moreno, sino en el Manchester United.

    Y es que, los ‘Diablos Rojos’ atraviesan por un irregular momento en la Premier League y no tienen un amplio plantel, por lo que no contar con David De Gea será una gran baja. El panorama luce mucho más complicado porque tendrán que recibir al Liverpool, en una nueva versión del clásico inglés. Por ahora no se conoce la magnitud de la lesión, pero se teme una larga ausencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY