0

    Fiorentina anunció a Franck Ribéry como su fichaje bomba

    Tras dejar Bayern Munich, el francés Franck Ribéry firmó por las próximas dos temporadas con la Fiorentina de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras ganarlo todo con Bayern Munich, 23 títulos en las últimas 12 temporadas, Franck Ribéry dejó la Bundesliga para emprender un nuevo desafío. El francés llega a la Fiorentina en calidad de jugador libre, club que confirmó su fichaje mediante sus redes sociales para las próximas dos temporadas.

    "Estoy muy feliz. Luca Toni me habló del equipo, que es un gran club, e incluso de la ciudad, que es hermosa", dijo Franck Ribéry tras ser confirmado como flamante jale de la Fiorentina. El atacante de 36 años buscará dejar huella en la Serie A, tal como ya lo hizo durante los últimos años en la Bundesliga.

    El fichaje de Franck Ribéry no le saldrá nada barato a la Fiorentina. Según especula la prensa italiana, el francés cobrará cuatro millones de euros netos por cada temporada que juegue en el Artemio Franchi. Es decir, se embolsará 8 millones por los dos años que acaba de firmar con los italianos.

    "Bienvenido leyenda", publicó la Fiorentina en su cuenta oficial de Twitter. La publicación del club italiano estuvo acompañado de una fotografía de Franck Ribéry, que de inmediato obtuvo aproximadamente cerca de 20 mil reacciones entre comentarios, retuits y me gusta.

    Según el comunicado oficial de la Fiorentina, Franck Ribéry será presentado ante los medios de prensa este miércoles. Por su parte y tras firmar su contrato por las próximas dos temporadas, el francés ya pasó con su nuevo amigo del club violeta: Kevin Prince Boateng, quien firmó por la Fiore tras terminar su préstamo con Barcelona.

    Tal como lo hizo en el Bayern Munich, Franck Ribéry seguirá llevando el número 7 en la espalda. Además, para la presente temporada, 'Scarface', como se le conoce a Franck Ribéry partirá la zona de ataque con Kevin Prince Boateng y Federico Chiesa. Con ellos, la Fiorentina espera conquistar el scudetto de la Serie A, que durante los últimos años, la Juventus se adueñó por completo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY