0

    Víctor Valdés también regresaría al Barcelona la siguiente temporada

    Xavi Hernández llegaría este año a las divisiones inferiores del club catalán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar no sería el único en cantar 'Todos vuelven'. Y es que además del delantero del PSG, otro exjugador azulgrana retornaría a las filas del Barcelona. Esta vez no como futbolista sino como técnico. 

    Víctor Valdés, mulitcampeón con el elenco azulgrana, viene dando sus primeros pasos como técnico de menores y en la 'Ciudad Condal' se plantean darle una categoría de inferiores para que empiece su camino en el 'Barza'.

    El exguardameta ha ocupado esta temporada el banquillo del juvenil del Moratalaz, club vinculado al Real Madrid, y se ha proclamado campeón del Grupo 2 de la Primera Madrileña.

    Con ese arranque auspicioso, la directiva 'culé' analiza que no solo Xavi Hernández, otro histórico 'blaugrana', se les una a 'La Masía'. Esto según información de 'Ser Catalunya'.

    Valdés jugó 12 temporadas en el primer equipo de Barcelona, con el que conquistó 26 títulos: 3 Champions League, 6 Ligas, 2 Copas, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubs, 6 Supercopas de España y 4 Copas Catalunya.

    Sus últimas temporadas en el balompié profesional fueron en el Manchester United, Standard Lieja -con quien levantó una Copa de Bélgica- y Middlesbrough.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY