0

    Franck Ribéry ya tendría nuevo equipo y jugaría en la Premier League

    El ex jugador del Bayern Múnich podría volver a jugar en la Premier League para la temporada 2019 – 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Franck Ribéry dejó el Bayern Múnich a final de temporada, luego de pasar doce campañas con los ‘bavaros’ y obtener más de 20 títulos entre los que destacan, un Mundial de Clubes y una Champions League.

    Luego de una despedida de ensueño en el Allianz Arena en un partido ante el Eintracht Frankfurt, en el que tuvo la oportunidad de anotar un gol, el jugador francés pasó a estar libre y a analizar opciones para su futuro.

    Según el medio inglés Kicker, su próximo club estaría nada menos que en una de las ligas más competitivas del mundo y podría llegar como el fichaje bomba del nuevo inquilino de Premier League.

    La misma fuente lo sitúa como la nueva figura del recién ascendido y ganador en cuatro ocasiones de la FA Cup, el Sheffield United, que volvió a la primera división del fútbol inglés de la mano de Chris Wilder, luego de 12 años entre la  Championschip y la tercera división del fútbol ingles.

    El centrocmapista que tuvo una excelente carrera en la Ligue 1 y la Bundesliga, no vería con malos ojos esta posibilidad, puesto que aún no quiere retirarse de las canchas y pretende seguir  jugando en el fútbol de primer nivel.

    En su última temporada con el club alemán estuvo presente en 25 partidos por la Liga y anotó en 6 oportunidades, mientras que por la Champions League  participó en 7 partidos y marco solo una vez

    DATO

    .El jugador francés actualmente vale 4 millones de euros (451.2600. 00 dólares)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY