0

    La emotiva carta de Víctor Valdés a Iker Casillas: "Te animo a que seas de nuevo ese león blanco"

    Iker Casillas salió de la unidad de cuidados intensivos y evoluciona favorablemente. Victor Valdés escribió una emotiva carta para su amigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Iker Casillas brillaba en el Real Madrid, Víctor Valdés empezaba a surgir como una de las jóvenes promesas del fútbol español. El exjugador del Manchester United formó parte de aquél Barcelona de Pep Guardiola que conquistó una era. 

    Ambos porteros representaban dos bandos diferentes, Iker era símbolo del Real Madrid y Valdés se convirtió en un referente del Barcelona. Sin embargo, fuera del campo de juego, ambos construyeron una amistad que se fue fortaleciendo con el tiempo. 

    Iker Casillas sufrió un paro cardíaco cuando entrenaba con el Porto, felizmente el portero se viene recuperando en una clínica de Portugal. A ver la situación que sufrió su amigo, Víctor Valdés decidió salir del anonimato y utilizar su cuenta de Instagram para publicar una motiva carta para el exjugador del Real Madrid

    "Tú, eres y serás siempre de aquellos que nacen con un guante en cada palma de su mano, ese ídolo en el que residen las cualidades innatas que el resto deben alcanzar, esos ídolos en los que otros menos capacitados se fijan soñando que algún día puedan alzar, como tú, el trofeo que te reconoce como el mejor, nuestro campeón del mundo con el 1 a la espalda", se puede apreciar en el texto. 

    Valdés se considera un admirado de Iker Casillas. El exjugador del Barcelona aseguró que el jugador del Porto es uno de los mejores porteros del mundo. "Paradas que solo tú dominabas, en terrenos exclusivos para los elegidos, o a los que la "varita mágica" tocaba", señaló Víctor. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY