0

    John Terry mandó a callar a Marcelo Bielsa y casi se agarran a trompadas en Inglaterra [VIDEO]

    Guerra de insultos entre John Terry y Marcelo Bielsa durante el encuentro entre Aston Villa y Leeds United por la segunda división del fútbol inglés. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcelo Bielsa y John Terry estuvieron cerca de irse a los golpes durante el encuentro entre Leeds y Aston Villa en la Segunda División del fútbol inglés. Por suerte, la escena solo acabó en lamentables insultos entre ambos entrenadores. ¿Cuál fue el motivo? El 'Loco' ordenó a su equipo dejarse empatar el juego y, luego, fue a encarar al 'Hombre de Hierro', que no se quedó para nada callado.

    Al Leeds le costaba mucho abrir la cuenta del marcador y cuando logró hacerlo, a través de Mateusz Klich (72'), fue en medio de una jugada que generó polémica porque un jugador del Aston Villa se encontraba en el piso y John Terry no cesaba en los reclamos. Fue entonces que, cuatro minutos después, Marcelo Bielsa hizo lo más impensado en una cancha de fútbol: se dejó empatar a propósito.

    "¡Dejen hacerse el gol!", gritaba muy descontrolado Marcelo Bielsa. "¡Dejen hacerse el gol"!", repitió el entrenador del Leeds United. Entonces sus dirigidos acataron la orden del 'Loco' y fue entonces que se produjo el empate del Aston Villa a través de Albert Adomah en el minuto 77.

    John Terry, exjugador del Chelsea y ahora entrenador del Aston Villa, no se lo podía creer... y respondió con un "¡Está bien, está bien!" a Marcelo Bielsa. En un principio, parecía que estaba de acuerdo con el gesto. 

    Sin embargo, Marcelo Bielsa no paraba de hablar -y gritar- y fue entonces que John Terry comenzó a molestarse y le dijo: "Ándate a la m... ¡Cierra tu maldita boca!" La situación empeoró y el 'Loco' arremetió con otros insultos.

    Por fortuna, ambos bancos del Leeds y Aston Villa bajaron para calmar las cosas y la situación entre Marcelo Bielsa y John Terry no llegó a mayores. Al final, el partido terminó en un empate 1-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY