0

    Fabio Cannavaro es nuevo técnico de la Selección China

    El excampeón del Mundo con Italia en 2006, Fabio Cannavaro, fue elegido para sustituir a Marcello Lippi en la banca de la Seleccióm China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fabio Cannavaro tendrá un nuevo desafío en su carrera deportivo ya que el italiano fue anunciado como el flamante entrenador de la Selección China para sustituir el puesto de Marcello Lippi, quien ahora pasará a cumplir la función de consultor en el mencionado país asiático.

    El actual técnico de 45 años y que fuera elegido balón de oro en 2006, no dejará de lado el buzo del Guangzhou Evergrande y seguirá siendo el técnico de los 'Tigres del Sur' y en paralelo la de seleccionador chino.

    De esta forma, Cannavaro tendrá que comenzar a pensar en la lista de convocados debido a que el próximo 21 de marzo China enfrentará a su similar de Tailandia en un cuadrangular internacional amistoso donde también participarán Uzbequistán y Uruguay.

    Cabe mencionar que esta será la primera vez que el exjugador del Real Madrid tome el buzo de una selección nacional debido a que anteriormente dirigió en el Guangzhou Evergrande, y tras pasar por el Tianjin Quanjian y el Al-Nassr saudí, el equipo de Paulinho le ha vuelto a dar la confianza.

    Los 'Tigres del Sur' del entrenador italiano han comenzado de la mejor manera su participación en la Superliga China en donde se ubican como uno de los líderes al sumar puntaje perfecto tras jugarse las dos primeras fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY