0

    Claudio Pizarro saluda al Bayern Munich por su aniversario con emotivo mensaje en Instagram [FOTO]

    Claudio Pizarro no pasó por alto el 119 aniversario del cuadro bávaro y a través de su cuenta de Instagram le dejó un afectuoso saludo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles 27 de febrero, el club Bayern Munich de Alemania cumple 119 de años de vida institucional como uno de los clubes más grandes del mundo y sin duda alguna el número 1 del país germano.

    Por este motivo, un peruano que hizo historia en este club, como es Claudio Pizarro, saludó al Bayern Munich con un afectuoso saludo a través de su cuenta de Instagram agradeciendo haber sido parte de este gran club.

    ¡!119 años, feliz cumpleaños FC Bayern !! Muy feliz de haber pertenecido a la familia de este magnífico Club !!, fue el mensaje que publicó Claudio Pizarro en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto donde levanta la Champions League obtenida en el 2013.

    Cabe señalar que Claudio Pizarro tuvo dos etapas como delantero del Bayern Munich, la primera desde la temporada 2001 hasta el 2007, donde logró, entre otros títulos la Copa Intercontinental. Y la segunda desde el 2012 hasta el 2015 donde consiguió la Champions League en el 2013.

    EL DATO

    Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero del fútbol alemán con 195 tantos marcados.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY