0

    AC Milan y Lazio empataron 0-0 en la primera semifinal de la Copa Italia [RESUMEN]

    AC Milan sacó un valioso punto en su visita al Estadio Olímpico de Roma tras igualar sin goles ante Lazio por la semifinal de ida de la Copa Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin daño alguno. AC Milan y Lazio se vieron las caras este martes 26 de febrero en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido que terminó empatado sin goles para ningún bando. Ambos equipos prefirieron defender el cero que buscar el gol y volverán a encontrarse en abril para definir al próximo finalista de la Copa Italia. El conjunto dirigido por Genarro Gattuso salió al campo con casi su mejor oncena, ya que presentaba algunas bajas por lesión. Sin embargo, su objetivo fue siempre defender y jugar al contragolpe, pero Krzysztof Piatek anduvo muy solo y sus compañeros por la banda tampoco tuvieron una buena jornada.

    La escuadra local tuvo siempre el dominio del balón y como principal abanderado a un Milinkovic-Savic, que se multiplicó para defender y atacar los noventa minutos. Pese a ello, los ‘Celestes’ no encontraron el gol y sus mejores llegadas fue luego de centros por las bandas y remates fuera del área.

    En el primer tiempo cambió todo para el Milan cuando Frank Kessié tuvo que salir lesionado y ‘Rino’ tuvo que cambiar el esquema y enviar a la cancha a Hakan Calhanoglu. El turco se ubicó en la línea del mediocampo junto a Lucas Paquetá y Bakayoko, ya que Borini jugó de extremo izquierdo, su posición ideal. 

    También hubo algunas polémicas en el área ‘rossonera’ debido a algunas caídas de los jugadores de la Lazio que el árbitro actuó bien y no sancionó penal. Para el tramo complementario, Gattuso no movió el banquillo y continuó confiando a que el delantero polaco se las arreglase solo en el área contraria.

    Suso estuvo casi desaparecido y no pudo encontrar ni el disparo ni el centro con su pierna izquierda. Asimismo, la volante local estuvo hecho un cerrojo con la línea defensiva de tres acompañada de Lucas Leiva, Parolo y MilinKovic-Savic como mediocampistas mixtos.

    La jugada más clara de peligro se dio a diez minutos del final cuando en posición adelantada, Ciro Inmobile quedó solo contra Gigio Donnarumma, pero su disparo se estrelló en el larguero. El Milan ya estaba tirado atrás y esperó a que los minutos pasaran para definir todo en la vuelta en San Siro. 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    [MINUTO A MINUTO] MILAN VS LAZIO COPA ITALIA

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    89' Último cambio en Lazio: Se va Romulo y entra al campo A. Marusic.

    88' ¡POR POQUITO! Piatek hace una chalaca en el área del Lazio y le sale un centro que remata de cabeza Borini, pero le sale muy alto.

    86' Bastos cabecea en un tiro de esquina y la pelota se va por un costado del arco.

    85' Último cambio en el Milan: Entra Lucas Biglia, ex Lazio en reemplazo de Lucas Paquetá.

    83' Felipe Caicedo dispara al borde del área con la pierna izquierda que impacta en un defensor del Milan.

    80' Cambio en Lazio: Entra Felipe Caicedo por Ciro Inmobile.

    79' ¡SE SALVA EL MILAN! Inmobile queda solo contra Donnarumma y dispara sin marca, pero choca su pelota impacta en el travesaño y luego el árbitro cobra posición adelantada.

    73' Cambio en Lazio: Se retira Marco Parolo e ingresa Luis Alberto.

    72' Cambio en Milan: A la cancha Samu Castillejo en lugar de Suso.

    70' Romulo corre hacia el centro un dispara al arco, pero le sale al medio y Donnarumma se queda con la pelota.

    66' Correa entra al área del Milan y saca un remate cruzado que es embolsado por Donnarumma.

    65' ¡SEGURO GIGIO! Milinkovic-Savic saca un derechazo fuera del área que es atajado por Donnarumma.

    62' Lucas Leiva dispara muy débil fuera del área y Donnarumma se queda fácilmente con el balón.

    60' Milinkovic-Savic cabecea nuevamente dentro del área y el esférico se va desviado.

    58' Suso cobra una falta y se la toca a Calhanoglu, que mete un lartigazo el cual choca en un jugador rival.

    52' Milinkovic-Savic metió un cabezazo y la manda por un costado del arco.

    49' Piatek recibe un pase de Paquetá y en el área remata, pero un defensor se cruza y la pelota se va a tiro de esquina.

    48' El Milan intenta salir jugando desde el fondo ante una Lazio que presiona adelante.

    PRIMER TIEMPO

    44' Milinkovic-Savic cobra un tiro libre que impacta en la barrera.

    39' Inmobile pisa área del Milan y saca un centro que es despejado a las justas por la defensa 'rossonera'.

    37' Otra vez Milinkovic-Savic intenta sorprender a Donnarumma con un disparo fuera del área que sale cerca del larguero.

    34' Tarjeta amarilla para Parolo tras una dura barrida sobre Borini por la banda izquierda.

    33' Milinkovic-Savic intenta hacer una chalaca, pero no le pega bien y la pelota se va por saque de banda.

    31' ¡PIDEN PENAL! Correa uabía entrado al área y cayó, pero Paquetá le quitó la pelota de forma lícita.

    29' Primer cambio en el Milan: Entra Calhanoglu en lugar de Frank Kessié.

    28' Kessié no puede continuar más y se retira del campo.

    27' ¡CASI! Romagnoli despeja mal la pelota y le queda a Inmobile, que dispara frente al arco y la manda afuera.

    24' ¡UFFFF! Patric Gabarron saca un bombazo fuera del área que sale cerca del arco de Donnarumma.

    21' Parolo pisa la banda derecha, pero su centro le sale muy alto y se va desviado.

    18' Kessié se siente en su pierna derecha tras recuperar una pelota y es atendido por los médicos.

    16' Piatek la tuvo dentro del área, pero se demoró y se la tocó a Borini, que saca un zurdazo que es despejado por la defensa rival.

    12' Los equipos aún andan imprecisos y les falta el último pase.

    8' El Milan maneja la pelota y avanza poco a poco al área de la Lazio.

    2' Ciro Inmobile había quedado solo contra Donnarumma, pero se anula todo por posición adelantada del delantero italiano.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Lazio: Strakosha; Patric, Acerbi, Bastos; Rômulo, Parolo, Leiva, Milinkovic-Savic, Lulic; Correa e Immobile

    AC Milan: G. Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Laxalt; Kessié, Bakayoko, Paquetá; Suso, Borini y Piatek.    

    LA PREVIA

    AC Milan y Lazio se verán las caras este martes 26 de febrero en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido correspondiente a la ida por semifinales de la Copa Italia. La transmisión del encuentro se realizará EN VIVO ONLINE desde las 3.00 p.m. (hora peruana) por señal de DirecTV Sports e incidencias en Libero.pe.

    El cuadro ‘rossonero’ solo tiene una derrota en el 2019 y fue justamente ante Juventus por 1-0 en la final de la Supercopa italiana. Sin embargo, se encuentra en una buena racha y llevan tres victorias consecutivas. La salida de Gonzalo Higuaín al Chelsea y las llegadas de Lucas Paquetá y de Krzysztof Piatek han mejorado al equipo bastante.

    Los dirigidos por Genaro Gattuso aplastaron el viernes pasado al Empoli en San Siro tras ganar por 3-0 con goles de Piatek, Kessié y Castillejo. De esta forma, el Milan continúa en zona de clasificación a la Champions League, es que marcha en el cuarto puesto con 45 puntos; solamente por detrás de Inter, Napoli y la ‘Juve’.

    El popular 'Rino' ha recuperado a algunos jugadores como Lucas Biglia, Strinic o Andrea Conti, pero sigue sin poder contar con Jack Bonaventura, Mattia Caldara y Cristian Zapata. Todo parece indicar que el técnico italiano solo haría pequeños cambios para que no haya sobrecarga de partidos.

    Lazio, por su parte, ha tenido una temporada muy irregular porque tuvo un buen arranque y poco a poco fue decayendo. En la semana anterior fue eliminada de la Europa League a manos del Sevilla; mientras que en la Serie A está en la sexta ubicación con 38 puntos y aún tiene esperanza de alcanzar un cupo a la Champions.

    En los cuartos de final, el cuadro de Inzaghi dejó fue de la competición local al Inter de Milán por la vía de los penales. Su pase a semis le salió cara porque Radu fue expulsado; además, Luiz Felipe, Wallace, Bastos y Jordan Lukaku tampoco podrán jugar por lesión. A esto, el técnico recuperó a cuatro futbolistas: Parolo. Luis Alberto, Immobile y Milinkovic-Savic.

    PROBABLES ALINEACIONES

    Lazio: Strakosha; Patric, Leiva, Acerbi; Rômulo, Milinkovic-Savic, Badelj, Parolo, Lulic; Correa, Immobile.

    AC Milan: G. Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Laxalt; Bakayoko, Kessié, Paquetá; Suso, Borini, Piatek.

    A qué hora ver el Milan vs Lazio EN VIVO ONLINE 

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    Dónde ver el Milan vs Lazio EN VIVO ONLINE 

    DIRECTV EN PERÚDirecTV Sports► 612 (SD) y 1612 (HD)DirecTV Play►https://www.directvplay.com/

    En qué canales ver el Milan vs Lazio EN VIVO ONLINE

    Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ArgentinaChile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileColombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesCosta Rica: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteRepública Dominicana: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteEcuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play DeportesEl Salvador: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteAlemania: TeleClub Sport Live, DAZNGuatemala: ESPN Play Norte, ESPN2 NorteHonduras: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteInternacional: Bet365Italia: RAI Uno, Lazio Style Channel, RAI PlayMéxico: ESPN2 Norte, ESPN Play NorteNicaragua: ESPN Play Norte, ESPN2 NortePanamá: ESPN2 Norte, ESPN Play NortePerú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play DeportesPortugal: Sport TV4Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto RicoTrinidad y Tobago: DIRECTV Sports CaribbeanReino Unido: BT Sport Live, BT Sport 2Estados Unidos: ESPN+Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports UruguayVenezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY