0

    Robinho seguirá su carrera como futbolista profesional en Turquía

    Robinho seguirá en la liga turca, pero ya no en el Sivasspor de la segunda división. Irá al mismo equipo que Arda Turán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robinho fichó por el Basaksehir de la liga turca | Sivasspor.
    Robinho fichó por el Basaksehir de la liga turca | Sivasspor.

    Robinho es reconocido a nivel mundial por todo lo que ha hecho como futbolista. Todos recuerdan lo que ganó jugando en el Real Madrid y también en el Santos brasilero, donde inició su carrera como futbolista profesional. Robson de Souza, su nombre verdadero, se metió en la historia luego de haber ganado tres títulos con la 'Canarinha' y participar en dos Copas del Mundo

    Hasta el 2017 estuvo en el Atlético Mineiro de Brasil. Los hinchas gozaron con sus goles y asistencias en las dos temporadas que estuvo tras volver del fútbol chino, pero luego se fue a Turquía. Específicamente al Sivasspor de la segunda división. Sin embargo, hoy se pudo conocer que firmó un nuevo contrato con el Basaksehir, de la máxima división del fútbol turco. 

    En el mismo equipo milita Arda Turán, el mediocampista turco que jugó por varios años en el Barcelona de España. Coincidirán y harán diabluras para intentar sacar campeón por segunda vez al equipo en su historia. Es así que el brasileño seguirá jugando al fútbol poniendo fin a los rumores de un posible retiro este año. Su contrato finalizará en el 2020 y lo quiere ganar todo.

    ¿Cuándo será su debut? El primer partido en el que Robinho utilizará la dorsal número '70' (él la pidió) será el 15 de enero si es que el entrenador decide meterlo al campo. Ese día, por los octavos de final de la Copa de Turquía, el Basaksehir medirá fuerzas ante el Hatayspor. ¿Volverá a brillar el brasileño? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY