0

    Vicente del Bosque denuncia que Real Madrid no lo invitó a la final de Champions League

    Vicente del Bosque aquel técnico campeón del mundo con España, contó que lamentablementeReal Madrid no le hizo llegar una entrada para la final ante Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vicente del Bosque no estará en la final de Kiev.
    Vicente del Bosque no estará en la final de Kiev.

    El técnico de aquella España campeona del mundo y también Real Madrid, contó que el cuadro ‘blanco’ no lo invitó a la final de Kiev y siente que si lo hubiesen invitado, no hubiese ido porque se le hace muy ‘tedioso viajar a su edad’.

    Pero enfatizó y dejó entrever como ‘una falta de respeto’ que no le llegase una entrada para acompañar al equipo, siendo Del Bosque un técnico que ganó mucho en Real Madrid y dejó escuela para las futuras generaciones.

    Sin embargo no dudó en afirmar que hoy en día muy aparte de su molestia, dejó en claro que: "El Real Madrid ha sido el mejor equipo en la Champions". Eso aunque terminó muy irregular su Liga Santander esta temporada 2018.

    Sentenciando la charla con el programa ‘Onda Cero’ de una forma muy enfática: “Se verá un partido muy igualado, equilibrado, con pocas ocasiones de gol. Si esperamos que será una gran final, podríamos vernos con una final muy táctica y disputada, vamos con cuidado”.

    EL DATO:En 2011 el Real Madrid le hizo un homenaje a Vicente del Bosque, ahí el DT español no se acercó al evento a pesar de estar en Madrid. Esa es la clave por la no entrega de entradas para este sábado 26. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY