0

    David Beckham ¿La imagen de Pro Evolution Soccer 2019?

    El astro inglés además de otras atractivas novedades traerá la nueva versión de Pro Evolution Soccer quebusca derrotar a su rival FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una buena noticia para los amantes de los videojuegos de fútbol simulado. En redes sociales se filtraron las que serían las primeras imágenes del Pro Evolution Soccer 2019 que trae como sorpresa a David Beckham entre los principales atractivos de la nueva versión.

    En las últimas horas aparecieron por 'casualidad' algunas imágenes del videojuego en la PlayStation Store de Hong Kong, en en ellas se puede apreciar al astro inglés en la cancha y desde ya se especula que sería la portada además de que la fecha tentativa para su lanzamiento sería el próximo 30 de agosto.

    Pero ¿Cuál es el atractivo para la versión 2019? Pues la descripción del simulador adelanta que para esta temporada tendrán "muchas más ligas licenciadas" a diferencia de años anteriores además de una mejor jugabilidad en las habilidades, animaciones de disparos y celebraciones en los goles.

    En tanto otros de sus atractivos sería la calidad de imagen que para este año se podrá disfrutar en HDR 4K con un "gran fotorrealismo" nunca antes visto. 

    De esta manera la empresa japonesa Konami quiere darle pelea a EA Sports encargada de realizar FIFA -el principal rival en el mercado de PES- que para este año se rumorea le habría ganado los derechos para simular la Champions League. Queda solo esperar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY