0

    ¿Qué le depara a los peruanos Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino en los Lobos BUAP?

    Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino tendrán caminos diferentes en los Lobos BUAP.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino.
    Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino.

    Sudaron la camiseta, dejaron la vida en el campo, pero no bastó para seguir en Primera. Los Lobos BUAP perdieron la categoría el pasado fin de semana al caer a manos del Rayados de Monterrey por el Torneo Clausura MX. De esa forma, nace la pregunta ¿Qué pasará con Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino?

    No hubo milagro. Pese a que los Lobos BUAP fue el equipo revelación en el Torneo Apertura, los resultados no los acompañaron en el Clausura y ello influyó para que bajen a Segunda, con un cociente de 0.9697. Todo indica que los peruanos tomarán rumbos diferentes.

    Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena sonríen, pues el Tiburones Rojos de Veracruz se quedó en Primera. La otra cara de la moneda son Advíncula,  Ávila y Aquino. El primero mencionado tendrá que volver al Tigres, dueño de su pase. 'Bolt' tiene contrato con los 'felinos' hasta diciembre de 2020.

    Lo mismo ocurrirá con Aquino, quien regresará al Rayados de Monterrey. El único que se quedará en los Lobos BUAP es Irven Ávila. Si bien Advíncula y Aquino tendrán que 'pegar' la vuelta a sus respectivos clubes, todo indica que nuevamente serán cedidos.

    EL DATO:

    Luis Advíncula jugó en las filas del Newell's Old Boys antes de llegar al Tigres. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY