0

    Cruzeiro aplastó 7-0 a Universidad de Chile por la Copa Libertadores

    Cruzeiro logró su primer triunfo en la Copa Libertadores gracias a una goleada histórica ante la U de Chile y sigue vivo en el Grupo E. Neves (2), Sassá (2), De Arrascaeta, Rafinha y Sobis anotaron los goles brasileños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Giorgian de Arrascaeta celebra su gol a la U de Chile con Cruzeiro.
    Giorgian de Arrascaeta celebra su gol a la U de Chile con Cruzeiro.

    Cruzeiro ganó la final que debió de ganar. Ante la U de Chile no cabía otro resultado que el triunfo y el equipo de Mano Menezes exhibió una pegada descomunal ante los de Guillermo Hoyos, que llegaban con tres puntos por encima de su rival en la Copa Libertadores.

    Un golazo de tiro libre de Thiago Neves a los 10' rompió el marcador en el Mineirao. Ocho minutos después Rafinha aprovechó una mala salida de Herrera para anotar de cabeza debajo del arco.

    A poco del final del primer tiempo, Sassá anotó el 3-0 desde los doce pasos y, para colmo, Vilches se fue expulsado por reclamar al árbitro.

    A la vuelta del descanso, la expulsión de Echeverría no hizo más que decantar el partido a favor de Cruzeiro. Así llegaron los goles De Arrascaeta, Sassá, Thiago Neves y Rafael Sóbis.

    Así, Cruzeiro es sublíder del Grupo E de la Copa Libertadores con 5 puntos, los mismos que la U de Chile. En la próxima fecha, los brasileños jugarán ante Vasco da Gama mientras los sureños visitarán a Racing Club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY