0

    Barcelona: Philippe Coutinho volvió en el tiempo y recordó a sus ídolos de joven [VIDEO]

    El reciente fichaje de Barcelona; Phillippe Coutinho se rindió con quienes hace años compartió selección. Ídolos de antaño para 'Phillippinho'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El recuerdo de tres grandes futbolistas.
    El recuerdo de tres grandes futbolistas.

    Vía Instagram; Phillippe Coutinho se dirige a quienes marcaron época para él y demás personajes ligados al fútbol. Estamos hablando de Robinho (Sivasspor - Turquía) y Ronaldinho (Retirado). La fotografía que comparte ‘el pequeño mago’, está basado en un entrenamiento de Brasil. Donde llegaron a coincidir tiempos. 

    Coutinho muy joven todavía, cuando se encontraba en las filas del Inter de Milán sin mucha continuidad pasando el año siguiente a explotar en Liverpool FC. Robinho aún se mantenía en AC Milan cursando sus últimos años en Europa, y Ronaldinho brindaba las últimas luces de su mayor rendimiento en Atlético Mineiro. Donde supo ganar la Copa Libertadores.

    El mensaje en Instagram en traducción al español terminó siendo el siguiente:“De Brasileño a Brasilero, esta foto refleja una característica única de nuestro juego: tres generaciones diferentes, la misma alegría de jugar al fútbol”.Destacando que cada son unos ídolos y referentes de Brasil en cada uno de sus época, a pesar que coincidieron bastante en muchas convocatorias. 

    instagram prueba

    EL DATO:Una vez Ronaldinho se enteró que Coutinho había cerrado con el Barcelona, le dijo lo siguiente. "Hola Coutinho. Aquí Ronaldo para desearte toda la suerte del mundo. Dalo todo y llena a la gente de alegría, que eso es lo que a la gente le gusta. Diviértete que lo demás llegará solo. ¿Vale? Vas con paz".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY