0

    Bayern Múnich: Thiago Alcántara marca y sale lesionado a los pocos minutos

    Thiago Alcántara, mediocampista del Bayern Múnich, dejó su sello personal en el triunfo 3-1 sobre el Besiktas por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thiago Alcántara no pudo seguir en el terreno al padecer molestias musculares.
    Thiago Alcántara no pudo seguir en el terreno al padecer molestias musculares.

    Thiago Alcántara tocó el cielo al anotar un soberbio golazo, pero luego vivió un calvario al ser destituido. Es que el mediocampista del Bayern Múnich es otra vez víctima de las lesiones y se ve obligado a retirarse del campo entre lágrimas. En tienda germana no descartan hacerle un 'baño de ruda' al exjugador del Barcelona.

    El cuadro bávaro, a ritmo de entrenamiento, se impuso 3-1 sobre el Besiktas en el Vodafone Park. El DT Jupp Heynckes mandó al ruedo el mismo equipo que había disputado los dos últimos encuentros ligueros. La única novedad era la vuelta de Alcántara, quien regresó al once luego de dos semanas.

    A los 17', Thiago Alcántara abrió el marcador con una sutil definición con la parte interna de su botín izquierdo, tras asistencia magistral de Thomas Muller. El español silenció el Vodafone Park. Pero la alegría le duró poco, pues tuvo que dejar el campo por una molestia muscular.

    Diez minutos después del festejo de Alcántara, el DT Jupp Heynckes decidió sustituirlo para que haga su ingreso James Rodríguez. El español volvió a sentirse de su lesión en la pierna izquierda, por lo que no pudo continuar más en el 'verde'. En Alemania aseguran que estaría una semana fuera de las canchas.

    EL DATO:

    El Bayern Múnich suma cinco Champions League en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY