0

    José Mari Bakero: de dirigir a Juan Aurich a ser secretario técnico del Barcelona

    José Mari Bakero, extécnico de Juan Aurich, es el principal candidato para ser el secretario técnico de fútbol formativo profesional del Barcelona tras la salida de Pep Segura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mari Bakero de dirigir a Juan Aurich a ser secretario técnico del Barcelona
    José Mari Bakero de dirigir a Juan Aurich a ser secretario técnico del Barcelona

    José Mari Bakero quien fue partícipe del 'Dream Team' del Barcelona está cerca de volver a pertenecer al club, esta vez no como jugador, sino como secretario técnico del fútbol formativo profesional del club azulgrana. El exDT de Juan Aurich tomará el puesto dejado por Pep Segura quien pasa a ser el manager deportivo del área de fútbol. 

    La opción para que José Mari Bakero ocupe el puesto de secretario técnico de fútbol formativo profesional del Barcelona aún no se cierra, los próximos días que habrá reunión para definir sera clave para dar a conocer el nuevo proyecto que busca el club azulgrada. 

    El Barcelona se inclina por Bakero porque sabe perfectamente que el exfutbolista conoce muy bien la idea y lo que significa el club porque pasó sus mejores épocas en el plantel culé. Es más, empezó su etapa de técnico como asistente de Serra Ferrer y el mismo Van Gaal. 

    De esta manera, Bakero que no dirige desde el 2015, su último club fue La Guaira de Venezuela, volverá a los campos con el Barcelona en caso se llegue a un feliz acuerdo con el club blaugrana que tiene la confianza en el exfutbolista. 

    Cabe recordar que, el extécnico de Juan Aurich pudo volver esta temporada al fútbol peruano para dirigir a Universitario tras la salida de Roberto Chale pero su alto costo habría hecho que los cremas se fijen en Pedro Troglio quien finalmente llegó. 

    DATO:  

    José Mari Bakero participó hace poco de un partido de honor que organizó el Barcelona al Dream Team.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY