InicioDescentralizado 2011[FOTOS] Johan Fano y Luis Guadalupe se dijeron de todo en el Universitario vs Juan Aurich

Publicado el Dom, 13/02/2011 - 13:40

[FOTOS] Johan Fano y Luis Guadalupe se dijeron de todo en el Universitario vs Juan Aurich


[FOTOS] Johan Fano y Luis Guadalupe se dijeron de todo en el Universitario vs Juan Aurich

En un campo de batalla se convirtió anoche la cancha del estadio Monumental por las riñas, agravios y “zapatazos” que se repartieron los jugadores de la “U” y Juan Aurich, que robó un empate con sabor a victoria.

 

El duelo más caliente lo protagonizaron Johan Fano y Luis Guadalupe, quienes avivaron un viejo “romance” con insultos y amenazas.

 

“¡No me das miedo, para mí no existes!”, parecía decirle el “Cholo” al “Cuto” cada vez que recibía su “cariño” en el área del “Ciclón”. Pero el defensor no se quedaba callado y con ese aroma a Corongo le respondió: “¡Arranca, payaso. Después no llores cuando te caiga!”.

 

Así estuvieron durante todo el compromiso. En un momento casi se van a las manos, lo que confirmó el poco respeto que le tiene el huanuqueño a la inmensa humanidad de Luis Guadalupe.

 

“El que llora eres tú, ahora que dices que has hecho el contrato de tu vida”, se reía Johan Fano, mientras que “Cuto”, en su condición de ex crema, le mandó un misil: “Mejor pregunta quién te quiere en la ‘U’”. Al final del partido, las palabras se las llevó el viento.