Dom, 10/06/2012 - 17:45

Xavi: España ha hecho todo para ganar a Italia

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Xavi: España ha hecho todo para ganar a Italia

España puso alma, corazón y vida en el estadio Arena Gdansk, ante la presencia de 39 mil espectadores, para llevarse el triunfo sobre Italia, pero tuvo que conformarse con el empate. Xavi Hernández no se va con un sabor amargo por el resultado, pues sabe que al frente tuvieron un rival que también es favorito para ganar la Eurocopa.


"España ha hecho todo, hemos jugado bien, la segunda parte muy bien y la sensación es que, si el partido dura más, se gana. Creo que al final podríamos haber ganado el partido. Hemos tenido ocasiones, pero tal y como se ha puesto el partido, siendo Italia, que tiene un gran equipo, las sensaciones son buenas", afirmó.
      
Asimismo, el volante indicó que sabían que Italia ya no es el equipo que se encierra atrás. "Tiene futbolistas de muy alto nivel, se han puesto por delante en el marcador y nos ha costado. Hemos hecho rápido el empate, que nos ha venido muy bien, y al final hemos tenido ocasiones para ganar. Nos ha faltado meter ese gol que nos diera la victoria".
      
Por último, destacó el juego de su compañero Fernando Torres. "Lo ha hecho bien, a pesar de esa ocasión. Es un futbolista que nos da mucho, que tiene profundidad. Ha fallado esa ocasión, pero también acierta en otras", dijo.
 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día