Sáb, 16/06/2012 - 16:09

[VIDEO] Sorpresa en la Eurocopa: Rusia cayó 1 a 0 ante Grecia y quedó eliminado del torneo

COMPARTE ESTA NOTICIA:
[VIDEO] Sorpresa en la Eurocopa: Rusia cayó 1 a 0 ante Grecia y quedó eliminado del torneo

La última jornada del grupo A concluyó con el sorprendente pase de Grecia a los cuartos de final tras eliminar a Rusia gracias a un solitario tanto de Giorgos Karagounis.

Al final pasó de ronda uno de los menos esperados. Con un punto antes de iniciarse el último partido de la fase de grupos, Grecia tenía un pie y medio fuera de la competición. Necesitaba ganar y esperar resultados favorables en el estadio donde jugaban la República Checa y Polonia.

Los griegos cumplieron con su parte e hicieron lo impensable: echar a la favorita del grupo. Lo logró con un tanto al filo del descanso provocado por un error de Zirkhov que aprovechó Karagounis. Fue todo lo que necesitaba Grecia para sumarse a los cuartos de final.
      
Hicieron lo que mejor saben hacer, defender. Los hombres de Dick Advocaat dominaron el encuentro, pero chocaron con un fuerte y ordenado cerrojazo que desesperó a Rusia. Al final, pudieron recibir otro gol, pero el travesaño repelió un disparo de Tzavella, que celebró junto a sus compañeros una clasificación poco imaginable.

La Eurocopa se queda sin otra estrella. Tras el adiós del sueco Zlatan Ibrahimovich, hoy se ha despedido Arshavin.


Greece 1-0 Russia (Euro 2012 - Group A)
por fasthighlights-2012

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día