Vie, 08/06/2012 - 12:54

[VIDEO] ¡Partidazo! Polonia y Grecia empatan 1-1 en el duelo inaugural de la Eurocopa

COMPARTE ESTA NOTICIA:
[VIDEO] ¡Partidazo! Polonia y Grecia empatan 1-1 en el duelo inaugural de la Eurocopa

En un partido por demás emocionante, Polonia y Grecia empataron a un gol. Ambos equipos terminaron con un jugador expulsado y los griegos pudieron llevarse el triunfo.

De manera intensa se vivió el partido inaugural de la Eurocopa entre el anfitrión Polonia y Grecia. Los polacos empezaron dominando las acciones y producto de ello Robert Lewandowski marcó el primero.

A continuación del gol, los griegos adelantaron medianamente sus líneas y empezaron a llegar más seguido al área polaca, pero a los 44 minutos Papastathopoulos se fue expulsado por doble amonestación.

En la segunda mitad, pese a la diferencia numérica, Grecia salió decidido a buscar el empate y lo consiguió a los 51' por medio de Salpingidis.

A los 68 minutos el portero polaco Boenisch fue expulsado por cometer una falta en su área contra el volante griego Salpingidis y el árbitro cobró penal para los griegos, que tenían la oportunidad de voltear el resultado.

Sin embargo, el recién ingresado arquero, Przemyslaw, atajó el penal ejecutado por Karagounis. Minutos después, el réferi Roberto Alonso Fernández anuló un gol para los griegos.

 

Mira los goles del Polonia-Grecia:

 

 


 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día