Jue, 14/06/2012 - 13:04

[VIDEO] No despierta: Italia solo empató 1-1 ante Croacia, que sigue como líder del grupo C

COMPARTE ESTA NOTICIA:
[VIDEO] No despierta: Italia solo empató 1-1 ante Croacia, que sigue como líder del grupo C

Andrea Pirlo marcó el primer tanto del partido con un magistral tiro libre, sin embargo el gol no le sirvió de mucho a la selección italiana, pues no supo cerrar el partido y dejó que Croacia consiga el empate.

Desde un comienzo, el cuadro italiano salió decidido a buscar los tres puntos. Así, apenas a los dos minutos de iniciado el cotejo, Mario Balotelly asustó tras un remate de larga distancia.

La escuadra de Cesare Prandelli seguía buscando y esta vez Antonio Cassano tuvo la oportunidad de marcar, luego de rematar desde unos 30 metros. Sin embargo, los croatas empezaron a buscar llegar al área contraria a través del contragolpe.

De esta manera, a los 19 minutos un centro raso de Srna no pudo ser interceptado por Jelavic y Buffon atrapó en dos tiempos.

A partir de ahí, el encuentro se tornó algo parejo, con algunas llegadas de Croacia, que aprovechaba la banda derecha para atacar, pues Giaccherini tenía muchos problemas para cerrar dicho sector.

Pero sobre el final de la primera parte, cerca de los 20 minutos, se produce un tiro libre muy cerca del área a favor de Italia. Así, Andrea Pirlo se encargó de marcar el primer tanto del partido con un magistral remate.

En la segunda mitad, la selección italiana buscó cerrar el partido, pero no podía dar el toque final. Croacia empezó a asustar nuevamente a Italia y el trámite se mantuvo hasta los 72 minutos que, tras un centro de Strinic, Mandzukic para el balón y marca el empate.

Esto pareció enfurecer a los hinchas italianos, que empezaron a tirar algunas bengalas al campo de juego, pero no sirvió de nada. El resultado no cambió y, con esto, Italia suma dos puntos, mientras que Croacia se quedó en la punta con cuatro unidades.

 


 


 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día