Vie, 15/06/2012 - 16:10

[VIDEO] Ganó con sufrimiento: Inglaterra se impuso 3 a 2 a Suecia

COMPARTE ESTA NOTICIA:
[VIDEO] Ganó con sufrimiento: Inglaterra se impuso 3 a 2 a Suecia

En un gran partido en donde ambos equipos no se guardaron absolutamente nada, la selección inglesa derrotó con cierto susto a Suecia que logró en un momento del partido voltear el marcador 2 a 1 a su favor.

Sin embargo, Inglaterra no se desesperó y se fue al ataque hasta conseguir la igualdad y posteriormente el triunfo gracias a un tanto de Danny Welbeck, quien puso el definitivo 3 a 2.


A los 23' el atacante Andy Carroll abrió el marcador con un perfecto golpe de cabeza tras aprovechar un centro de Steven Gerrard.

Suecia, por su parte, logró la igualdad a los 49' gracias a una desafortunada jugada de Glen Johnson, quien al querer evitar el gol rival terminó por meterla en su propio arco. Diez minutos después apareció Olof Mellberg para poner el sorpresivo 2 a 1.

Los Tres Leones no bajaron los brazos y supieron reponerse, pues Theo Walcott con un remate de larga distancia que sorprendió al portero Isaksson decretó el empate a los 64'. A los 78' Danny Welbeck anotó de taco el gol del triunfor tras ser habilitado por el mismo Walcott.

 


 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día