Vie, 15/06/2012 - 09:01

Sale a ganar: España no se plantea el empate ante Croacia

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Sale a ganar: España no se plantea el empate ante Croacia

Los internacionales de la selección española descartan con rotundidad la posibilidad de pactar un empate con Croacia, que en el caso de ser a dos o más goles dejaría fuera a Italia de los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

El triunfo de España ante Irlanda por 4-0, dio el liderato del Grupo C a la 'Roja', que tiene en su mano el desenlace final, en su duelo frente a Croacia, segunda de grupo tras su empate con Italia (1-1), a la que aventaja con dos puntos.

En la última jornada Italia se enfrenta a Irlanda, que no se jugará nada tras convertirse en la primera selección eliminada del campeonato por sus dos derrotas. La selección 'azzurra' está obligada a vencer. Si lo hace, le sirve cualquier resultado del Croacia-España, menos el empate a más de dos goles.

"No hace falta ni hablarlo. No entra en nuestra filosofía de entender el fútbol", manifestó Gerard Piqué. "Vamos a ir a ganar a Croacia para quedar los primeros de grupo".

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer ante Irlanda y en la última jornada vamos a ir a ganar. Nos dan igual las combinaciones. Aunque un empate nos valga vamos a ir a por la victoria y a intentar llevarnos los tres puntos ante Croacia", añadió.
       
 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día