Jue, 14/06/2012 - 23:04

Sacó toda su furia: España goleó 4-0 a Irlanda y lidera Grupo C

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Sacó toda su furia: España goleó 4-0 a Irlanda y lidera Grupo C

El conjunto español quiere ganar nuevamente la Eurocopa para hacer historia en el “Viejo Continente” al ganarla por segunda vez consecutiva luego de haberse llevado el Mundial.


Con gran actuación de Fernando ‘El niño’ Torres, España se llevó la victoria ante un débil cuadro irlandés que está al borde de la eliminación. Torres abrió el camino para el equipo dirigido por Del bosque con su primer gol a los 4 minutos de juego.

El atacante David Silva aumentó la ventaja a los casi al inicia de la segunda etapa y a los 70 minutos, ‘El Niño’ marcó su segundo tanto del partido para que España concrete la goleada. Fabregas necesitó de nueve minutos para marcar su tanto y sellar el 4-0 a favor de los actuales campeones.

Con esta victoria, España toma el liderato del Grupo C junto a Croacia, aunque con mejor diferencia de goles, y confirma su título de candidato a ganar la Eurocopa, mientras que Italia es tercero con dos unidades y cierra el grupo Irlanda, quién no ha sumado puntos hasta el momento. 

 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día