Jue, 14/06/2012 - 23:04

Sacó toda su furia: España goleó 4-0 a Irlanda y lidera Grupo C

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Sacó toda su furia: España goleó 4-0 a Irlanda y lidera Grupo C

El conjunto español quiere ganar nuevamente la Eurocopa para hacer historia en el “Viejo Continente” al ganarla por segunda vez consecutiva luego de haberse llevado el Mundial.


Con gran actuación de Fernando ‘El niño’ Torres, España se llevó la victoria ante un débil cuadro irlandés que está al borde de la eliminación. Torres abrió el camino para el equipo dirigido por Del bosque con su primer gol a los 4 minutos de juego.

El atacante David Silva aumentó la ventaja a los casi al inicia de la segunda etapa y a los 70 minutos, ‘El Niño’ marcó su segundo tanto del partido para que España concrete la goleada. Fabregas necesitó de nueve minutos para marcar su tanto y sellar el 4-0 a favor de los actuales campeones.

Con esta victoria, España toma el liderato del Grupo C junto a Croacia, aunque con mejor diferencia de goles, y confirma su título de candidato a ganar la Eurocopa, mientras que Italia es tercero con dos unidades y cierra el grupo Irlanda, quién no ha sumado puntos hasta el momento. 

 

ESPANA COPIA FIEL DEL BARZA X

ESPANA COPIA FIEL DEL BARZA X ESO GANA EL TITULO MUNDIAL Y EUROPEO,2 TITULOS K NO SON LO MAXIMO K SE DIGA PERO SI ALGO ES ALGO

Campeones del Mundo y de

Campeones del Mundo y de Europa ¡¡¡¿¿2 títulos que no son lo máximo que se diga, pero algo es algo??!! y ¿que es lo máximo? ¿Campeón intergaláctico de las estrellas infinitas y del mas allá?

para LIBERO ... ESTE MES

para LIBERO ... ESTE MES SUPUESTAMENTE SE LE OTORGARA LA NACIONALIZACION AL CANGURO FERREIRA ... OJALA SE DE PORQ ARQUERO EN LA SELECCION NOS HACE FALTA !!!!

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen

Facebook Comments Box

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día