Jue, 31/05/2012 - 14:35

Pepe: No podemos poner toda la responsabilidad en Cristiano Ronaldo

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Pepe: No podemos poner toda la responsabilidad en Cristiano Ronaldo

El hecho de que Portugal esté emparejada en el grupo B "de la muerte" en la Eurocopa con Alemania, Holanda y Dinamarca, no significa que Cristiano Ronaldo tenga toda la responsabilidad de que el combinado luso haga un buen torneo. Eso lo resalta el defensa Pepe, quien, además de elogiar a su compañero, abogó por repartir el trabajo a toda la plantilla.


"Él es la imagen, pero no podemos poner toda la responsabilidad en él. Es un jugador más, tiene experiencia, sabe cómo jugar grandes partidos y va a hacerlo de la mejor manera", indicó el defensa en Óbidos (80 kilómetros de Lisboa), donde se prepara con Portugal para la conpetición europea de junio.
      
De otro lado, el zaguero luso-brasileño del Real Madrid negó ser un jugador agresivo y aseguró que nunca tiene la intención de lesionar a un adversario. "En España, todo lo que yo pueda hacer tiene una gran repercusión. Nunca tengo la intención de lesionar a mi adversario. Los jugadores extranjeros son siempre criticados", agregó

El dato       
      
Después del discreto empate a cero el pasado sábado ante la selección de Macedonia, 98 del mundo, el conjunto de "las quinas" espera resarcirse este sábado en el estadio Da Luz de la capital portuguesa en un amistoso ante Turquía, trigésimo-tercera.

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día