Vie, 08/06/2012 - 08:00

¡Otro partidazo! Rusia y República Checa también debutan por el grupo A

COMPARTE ESTA NOTICIA:
¡Otro partidazo! Rusia y República Checa también debutan por el grupo A

Las selecciones de Rusia y República Checa quieren comenzar hoy (1:45pm) con un triunfo la Eurocopa de Polonia y Ucrania en el segundo partido del grupo A, que también lo integran la anfitriona Polonia y Grecia.


Con su ‘zar’ Andrei Arshavin como arma letal, los rusos saldrán decididos a quedarse con los primeros tres puntos. Sin embargo, al frente tendrán a Petr Cech, uno de los mejores porteros del mundo, el artillero Milan Baros y el talentoso Tomas Rosicky, cuya ausencia se notó en el último amistoso frente a Hungría, el viernes pasado, que su equipo perdió por 1-2.

“Cada partido será para nosotros como una final. No podemos dar ventajas. Saldremos a ganar”, dijo Arshavin, la estrella rusa que volvió al Zenit San Petersburgo de su país.

“Sabemos del poderío de la selección rusa, pero República Checa tiene una idea de juego que sorprenderá”, dijo Rosicky.

ALINEACIONES

Rusia: Malaféev; Anyukov, Ignashévich, A.Berezutsky, Zhirkov; Shirókov, Denísov, Ziryánov; Dzagóev o Izmáilov, Arshavin y Kerzhakov. DT: Dick Advocaat.
 
República Checa: Cech; Gebre Selassie, Sivok, Hubnik, Limbersky; Plasil, Rosicky, Jiracek, Jezek, Pilar; Baros. DT: Michal Bílek.

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día