Sáb, 02/06/2012 - 13:50

Llega motivado a la Euro: Dinamarca derrotó en casa 2-0 a Australia

COMPARTE ESTA NOTICIA:
See video

Dinamarca completó su relación de partidos de preparación previos a la Eurocopa con un cómodo triunfo ante Australia por 2-0, que apenas inquietó a lo largo del partido y que pudo encajar un resultado mayor.

     


El equipo de Morten Olsen jugó a medio gas. Con eso le dio más que suficientemente para salir airoso del compromiso y enfilar el tramo final de su puesta a punto para Ucrania y Polonia 2012, donde formará parte del llamado 'grupo de la muerte' junto a Holanda, Portugal y Alemania.
      
A diez minutos del descanso, y después de haber fallado un par de ocasiones por medio del jugador del Arsenal Nicklas Bendtner y de Michael Krohn-Dehli, el cuadro danés tomó ventaja en el marcador gracias a un penal transformado por su capitán, el defensa del Liverpool Daniel Agger.
      
El veterano atacante oceánico Harry Kewell, ahora en el Melbourne Victory pero años atrás en el Liverpool y el Galatasaray turco, fue el único que inquietó la meta de Stephan Andersen. Sin embargo, Dinamarca cerró el partido a los 68 minutos, con el gol de Andreas Bjelland, que en el descanso sustituyó a Simon Kjaer.
 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día