Vie, 22/06/2012 - 09:39

Laurent Blanc: Es un placer y un regalo ver jugar a España

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Laurent Blanc: Es un placer y un regalo ver jugar a España

El técnico de la selección francesa llenó de elogios al cuadro de Vicente Del Bosque, con el que se medirá mañana por los cuartos de final de la Euro.

Laurent Blanc se pronunció en una conferencia de prensa, previo al infartante duelo entre Francia y España, a disputarse mañana.

"Sabemos lo que nos espera y a lo que nos va a jugar, pero no nos van a sorprender", señaló.

Asimismo, salió en defensa del estratega español, Vicente Del Bosque, y dijo que no le parece correcto que lo critiquen, pues es un "placer ver jugar a España".

"No me parecen justas las críticas a Del Bosque. Yo me permito no criticar a España. Como espectador, es un placer y un regalo verlos jugar", agregó

Finalmente, confesó que ha habido problemas en la interna de la selección, pero destacó que ya están netamente concentrados para el duelo ante España.

"Sí, ha habido problemas en el vestuario y hemos tenido dificultades. Tras perder ante Suecia hubo tensión y tuvimos que calmar a todos, pero ahora ya estamos concentrados en España. Tenemos muy reciento lo que pasó en Sudáfrica y hubo jugadores a los que se les aparecieron esos mismos fantasmas", culminó.

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día