Jue, 28/06/2012 - 18:49

Joachim Löw: Nos faltó concentración frente a una Italia muy fuerte

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Joachim Löw: Nos faltó concentración frente a una Italia muy fuerte

El técnico alemán reconoció la "falta de concentración" de su equipo durante gran parte del partido, y lamentó que después del primer gol de Balotelli Alemania perdiera "organización" y acabó cediendo contra una Italia "muy fuerte", que llega "con mucha confianza" a su cita contra España, destacó.

 

El alemán no escondió elogios contra el autor de los dos goles italianos, Bolatelli, un jugador "muy rápido", como demostró en el segundo gol, en el que "supo aprovechar los espacios para arrancar hacia la portería".

 

"En la segunda parte el equipo mejoró bastante y luchó para lograr la victoria. Vimos una buena Alemania entonces", añadió el entrenador germano, que lamentó que a su equipo le costase volver al partido después de encajar el primer gol "azurro".

 

"Tendríamos que haber metido nuestro gol mucho antes" para entrar en el juego, explicó Löw, que admitió sin duda que "Italia jugó mejor" esta semifinal y estuvo "muy bien posicionada".

 

"Perder en semifinales dos veces contra el mismo equipo es decepcionante", señaló el alemán en referencia a la semifinal de la Eurocopa de 2006, en la que Alemania también quedó apeada tras su derrota frente a Italia.
 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día