Jue, 24/05/2012 - 08:18

Fernando Torres: Queremos seguir haciendo historia con la selección

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Fernando Torres: Queremos seguir haciendo historia con la selección

El 'Niño' está seguro de que la selección española mantendrá el nivel para que mostró en Sudáfrica 2010 y seguirá haciendo historia en la Eurocopa.


El delantero de la selección española y del Chelsea inglés, Fernando Torres, aseguró que todos en el equipo están decididos a seguir haciendo historia y conseguir tres títulos de manera consecutiva, algo que, hasta ahora, nadie ha logrado.

"No tengo dudas de que queremos seguir haciendo historia. España se ha ganado el cartel de favorito y hay que aceptarlo, pero esto no vale para nada porque hay que demostrarlo en el campo. Tres títulos de manera consecutiva es algo que nadie ha conseguido y si somos capaces de lograrlo se hablará de esta generación durante muchos años", señaló el artillero en su página web.

Sobre la Eurocopa, el 'Niño' dijo que no será nada fácil porque hay selecciones que destacan.

"Será muy dura. No sé si más o menos que la anterior, pero hay selecciones potentísimas. El grupo es complicado y peligroso", agregó.

Finalmente, le mandó un mensaje a los lesionados David Villa y Carles Puyol.

"Solo puedo mandarles mi apoyo, mi cariño, mi estima y mi admiración personal a David (Villa) y a Carles (Puyol). Los vamos a echar de menos y serán dos ausencias muy importantes para nosotros", culminó Torres.

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día