Jue, 28/06/2012 - 12:41

De alto voltaje: Alemania enfrenta hoy a Italia por el pase a la final de la Eurocopa

COMPARTE ESTA NOTICIA:
De alto voltaje: Alemania enfrenta hoy a Italia por el pase a la final de la Eurocopa

Frente al enemigo no se puede pestañear porque un error les podría costar caro. Eso saben a la perfección Alemania e Italia que hoy (1:45 p.m.) definen el último boleto a la gran final de la Euro. ¡Será ganar o morir!


Varsovia, Polonia

El presente que vive el  combinado teutón lo pone como gran favorito frente a los ‘tanos’. Sin embargo, el volante Bastian Schweinsteiger se mostró cauto en la previa.   
 
“Solo nos falta el título para redondear la madurez del plante, pero Italia será un rival complicado y lo respetamos”, comentó el caudillo germano.
 
El DT Joachim Löw hará uso de su mejor once para quedarse con el triunfo y planteará un esquema ofensivo desde el inicio de las acciones.
 
Por su parte, el cuadro de César Prandelli, llega con dudas para afrontar este duele definitorio, pero tendrá el retorno de Giorgio Chiellini.
 
El volante Thiago Motta será esperado hasta último momento y en el ataque alineará Cassano junto al excéntrico Balotelli. Este duelo sí que promete.
 
EL DATO


Alemania nunca derrotó a Italia en un partido oficial. Hasta el momento se han enfrentado 7 veces, con tres victorias y cuatro empates para la “Forza azzurra”.
 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día