Mié, 27/06/2012 - 18:40

Daniele De Rossi sobre choque con Alemania: Será un partido histórico

COMPARTE ESTA NOTICIA:
Daniele De Rossi sobre choque con Alemania: Será un partido histórico

Daniele De Rossi, uno de los jugadores clave para Cesare Prandelli, está recuperándose de una ciática. De momento, no sabe si podrá jugar desde el inicio ante Alemania, pero los médicos italianos hacen hasta lo imposible para que esté apto.


"Odiaría perdérmelo por una lesión. No es que yo sea un héroe, pero he tenido mala suerte. Tengo una lesión en la espalda, pero tengo fe y voy a hacer todo lo posible para estar disponible mañana", declaró el volante en rueda de prensa.

Asimismo, habló sobre su próximo rival, Alemania, y declaró que cree que está más fuerte que en otras ocasiones. "Va a ser un partido histórico. Abierto, con buen juego y nosotros no tenemos que cambiar nuestro enfoque. Si vienen y nos presionan, tenemos que mantener la pelota. De otro modo nos pueden causar problemas", agregó.

De otro lado, se refirió sobre su compañero Andrea Pirlo, una de las estrellas de la Eurocopa y que prácticamente copa todas las portadas. "Cuando hay un genio en un equipo, los adversarios siempre suelen estar pendientes de él. A pesar de que Pirlo ha sido nuestro jugador más consistente, tenemos otros que pueden hacer daño a Alemania. Italia no es sólo Pirlo", culminó.

 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día