Lun, 25/06/2012 - 19:40

A tomar nota: Conoce a los árbitros que dirigirán en las 'semis' de la Eurocopa

COMPARTE ESTA NOTICIA:
A tomar nota: Conoce a los árbitros que dirigirán en las 'semis' de la Eurocopa

La UEFA designó a los réferis que dirigirán las semifinales de la Eurocopa 2012. El turco Cuneyt Cakir dirigirá el Portugal-España, que se jugará el próximo miércoles en Donbass , mientras que el francés Stéphane Lannoy arbitrará el Alemania-Italia, el jueves en Varsovia.

El árbitro turco estará acompañado por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, como asistentes; y Hüseyin Göcek y Bülent Yildirim, como jueces adicionales (líneas de meta); mientras que el esloveno Damir Skomina será el cuarto árbitro.
      
Cakir, nacido el 23 de noviembre de 1976 e internacional desde 2006, ha dirigido en esta Eurocopa 2012 ya dos encuentros: Ucrania-Suecia (2-1) e Italia-Irlanda (2-0).

Por su parte, Stéphane Lannoy tendrá como asistentes a los franceses Frédéric Cano y Miguel Annonier, como árbitros adicionales estarán Buquet Fredy Fautrel y Ruddy, mientras que el cuarto colegiado será el inglés Howard Webb.

El francés, nacido el 18 de septiembre de 1969, ya arbitró en la presente competición europea los partidos Alemania-Portugal (1-0) y Grecia-República Checa (1-2).
 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día