Mar, 03/07/2012 - 13:50

A gritos: Mario Balotelli discutió con Gianluigi Buffon tras el España-Italia

COMPARTE ESTA NOTICIA:
A gritos: Mario Balotelli discutió con Gianluigi Buffon tras el España-Italia

Casi se van a las manos. Mario Balotelli y Gianluigi Buffon tuvieron una acalorada discusión debido a la derrota de de 4-0 la selección italiana frente a España en la final de la Eurocopa 2012, según informa el diario La Gazzetta dello Sport.

El diario, en su edición digital, cuenta que el delantero del Manchester City se dirigió al vestuario al escuchar el pitazo final del cotejo. El asistente técnico de Cesare Prandelli, Gabriele Pin, y el mánager, Mauro Vladovich, intentaron retenerlo, pero no tuvieron éxito. Sin embargo, el atacante  volvió al terreno de juego para la ceremonia de premiación por orden de la UEFA y después volvió a refugiarse en los vestuarios.

Ahí, el arquero Gianluigi Buffon se dirigió a 'SuperMario' para recriminarle su actitud, pero el delantero no se quedó callado y lo culpó de la derrota de Italia. La discusión, que duró aproximadamente unos diez minutos, se acaloró pero sin llegar en ningún momento al contacto físico.

Durante la visita de la 'Azzurr' el pasado lunes al presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, en el Palazzo Quirinale, se vio como Buffon arreglaba en broma la corbata de Balotelli para restarle importancia a dicho incidente.
 

¿Italia le ganará en la final de la Eurocopa a España?
Especiales UEFA - Euro 2012
Detrás de la Eurocopa Show de goles El jugador del día