InicioDescentralizado 2012¡Está 'Chino' de risa! Ximénez lleva 59 goles en el Perú y promete sumar más gritos en el clásico

Publicado el Mar, 10/04/2012 - 09:20

¡Está 'Chino' de risa! Ximénez lleva 59 goles en el Perú y promete sumar más gritos en el clásico


¡Está 'Chino' de risa! Ximénez lleva 59 goles en el Perú y promete sumar más gritos en el clásico

La experiencia de Miguel Ximénez lo hace pensar que será un clásico especial, quizás el mejor del torneo Descentralizado. Por eso, el goleador charrúa se prepara y mentaliza para ganar su primer clásico en el Perú. Si es con festejo de él, mucho mejor.


“Estoy seguro que los jugadores de Alianza, al igual que nosotros, van a dejar de lado todos los problemas a la hora del partido. Lo económico ya no cuenta en los clásicos, sino lo que se haga en el campo de juego en 90 minutos de juego”, precisó el 'Chino'.

Ximénez, quien viene jugando lesionado desde hace algún tiempo, afirmó: “No estoy al 100%, he tenido varias molestias y ante Boys jugué con un esguince en el dedo del pie izquierdo y la verdad me está fastidiando mucho. Sin embargo, el dolor pasa por las ganas de jugar el clásico. Voy a llegar con todo porque quiero irme ganador de Matute. Yo ya sé lo que es hacerle goles a los aliancistas”.

El 'Chino' indicó que la “U” tiene jóvenes con hambre de gloria, pero deben saber liquidar los partidos. “Los chicos tienen que saber cuándo los partidos están para ‘matarlos’ y cuándo están para aguantar un resultado”.

Luego agregó: “Debemos de tomar con más seriedad las opciones de gol”, concluyó.
 


Sigue a tu equipo favorito