0

Fortnite: conoce cuándo vuelve el evento de Star Wars y qué skins tendrá en la tienda

¡Se acabó la espera! Epic Games confirmó que para el mes de mayo se lanzará una colaboración especial con Fortnite junto a Star Wars.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fortnite anunció colaboración con Star Wars para mayo con nuevas skins y eventos.
Fortnite anunció colaboración con Star Wars para mayo con nuevas skins y eventos. | Foto: Composición Líbero

Star Wars será parte de la nueva temporada de Fortnite luego de confirmarse que habrá un evento especial, skins y más durante mayo de 2024. ¿Cuándo es la actualización de esta colaboración? Entérate cuáles son los personajes que se habilitarán en la tienda y mira el tráiler oficial que muestra el adelanto de lo que será el evento en el videojuego.

La colaboración de Star Wars y Fortnite estará disponible a partir del 3 de mayo, lo que quiere decir que previamente se requerirá de una actualización desde el launcher de Epic Games. "Tengo un buen presentimiento sobre esto…", es el único mensaje como adelanto que dejó el equipo de Fortnite en alusión a lo que llegará.

¿Qué novedades traerá la colaboración de Fortnite y Star Wars?

La colaboración entre Star Wars y Fortnite tendrá nuevos accesorios y modos de juego en el videojuego. La skin de Leia Organa es uno de los ítems más esperados y se espera que esté disponible próximamente en la tienda. Claro está que recién podremos conocer su revelación el día del lanzamiento; es decir, el 3 de mayo.

Por otro lado, se confirmó que incluirá artículos para el modo de Battle Royale, Fortnite Festival y una nueva era en el Rocket Racing. Es importante tener en cuenta que el modo de Lego no será olvidado y se esperan grandes sorpresas para este apartado con un kit especial y nuevos accesorios para armar los mapas.

Anteriormente, Fortnite lanzó skins de los personajes de Star Wars como Anakin Skywalker, Han Solo, Fennec Shand, Sith Trooper, Rey, Finn, entre otros. Para saber qué nos traerá la actualización del 2024, todavía debemos esperar un poco más.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY