0

GUÍA completa para saber cuándo cree mi cuenta de Free Fire con fecha exacta

Lee con mucha atención esta guía que te traemos, con ella sabrás cómo recuperar tu cuenta de Free Fire con esta herramienta gratuita que te facilitará las cosas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuándo creaste una cuenta de Free Fire? Conoce el día, mes y año.
¿Cuándo creaste una cuenta de Free Fire? Conoce el día, mes y año. | Foto: Composición Líbero

Free Fire ha experimentado un gran crecimiento desde el año en que fue lanzado exclusivamente para celulares, fecha desde la cual se convirtió en el Battle Royale más famoso, junto con otros títulos como Fortnite o Warzone. Si estas entre los jugadores más antiguos y perdiste el acceso a tu cuenta, hoy te enseraremos cómo recuperarla.

Aunque saber la fecha de creación de tu cuenta también sirve para recuperar acceso a tu perfil en Garena, conociendo esta información podrás realizar comparaciones con tus amigos sobre quién lleva más tiempo en Free Fire. Con una herramienta gratuita vas a poder saber la fecha exacta en la que se creó tu cuenta.

En caso hayas perdido acceso a tu cuenta de Free Fire o simplemente quieres saber cuándo la creaste, deberás empezar una herramienta gratuita y en línea para saber esta valiosa información que te servirá para toda tu vida. Es totalmente gratis y lo puedes hacer a través de cualquier dispositivo o navegador web.

Cómo saber la fecha en la que cree mi cuenta de Free Fire

Las cuentas de Free Fire son sumamente valiosas si cuentas con skins exclusivas, pase de batalla, emote o accesorios de eventos anunciados por Garena. Pero si por algún motivo dejas de jugar o simplemente ya no tienes tiempo y te olvidaste de tu contraseña, al momento de recuperarla se te solicitará la fecha de creación. En caso de no saber esta información, debes realizar los siguientes pasos.

  • Abre Free Fire y haz clic en tu perfil que está ubicado en la parte superior izquierda.
  • Copia y pega tu ID de jugador y luego dale clic en "CHECAR".
  • Ingresa tu ID de jugador (UID) en la herramienta gratuita (LINK).
  • Espera durante 10 minutos aproximadamente.
  • Se mostrará la fecha de creación de tu cuenta de Free Fire.

Esta herramienta es usada hasta por jugadores veteranos y profesionales ya que te brinda la información necesaria para saber la fecha de creación de tu cuenta de Free Fire de manera gratuita y rápida. Puedes realizar este método las veces que sean necesarias, pero te aconsejamos apuntarlo en un lugar seguro.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY