0

FIFA 21: Wendell What If, disponible en SBC ¿vale la pena? - FOTO

Conoce las estadísticas y precio de Wendell, jugador del Bayer Leverkusen, quien se hizo merecedor a una carta del nuevo evento de FIFA 21, What If.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este lunes 1 de marzo, EA Sports puso en Desafíos de Creación de Plantillas a Wendell What If, el nuevo evento de FIFA 21 y que viene teniendo gran acogida entre los usuarios.

Y que su versión dinámica es muy parecida a las cartas OTW, RTTF y Headliners, quienes aumentan de valoración. Aquí te decimos cuánto cuesta hacerlo y si vale la pena.

Wendell, defensa del Bayer Leverkusen, se hizo merecedor a una carta What If. Para tener al defensor deberás entregar tres plantillas. ¿Cuántos piden por el lateral izquierdo? Dos plantillas: 83 y 85.

Si no cuentas con las medias respectivas, completar dicho SBC cuesta alrededor de 220 mil monedas. Un precio que ha indignado a los usuarios por la media (86) y 'stats' que presenta.

Si bien posee 95 de aceleración, 87 de agilidad, 88 en pase corto, 88 de intercepciones, 80 de salto y 87 de resistencia, su precio no lo vale. Y esto porque figura con 80 de sprint, 85 de balance, 80 de compostura y 75 de fuerza.

Es preciso mencionar que su carta podría aumentar a 88 y poseer unas brutales estadísticas, pero esto dependerá si el Leverkusen deja su portería en cero en alguno de sus próximos cinco encuentros ligueros. ¿Vale la pena? No.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY