0

FIFA 20 | El aspecto de Franck Ribéry ha sido mejorado considerablemente

FIFA 20 recibió una actualización mejorando el rostro de muchos jugadores, entre ellos Franck Ribéry del ACF Fiorentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EA Sports no le atinó al arco con el aspecto del jugador de ACF Fiorentina, Franck Ribéry, en su juego de fútbol FIFA 20, puesto que el rostro del jugador no tenía parecido alguno con el real. Sumado a otras quejas sobre la jugabilidad y la pérdida de licencias, al título no le va muy bien, pero al menos, ya mejorar el rostro del jugador y de algunos otros.

El caso Ribéry tiene un giro especial, puesto que el mismo 'presentó' su queja ante EA Sports utilizando su cuenta de Twitter para hacerles saber que su representación digital era irreconocible hasta para sus hijos.

 

— Franck Ribéry (@FranckRibery) October 17, 2019

 "He jugado FIFA  20 con mis hijos hace poco tiempo. Oye EA Sports... ¿Quién es este tipo?" dijo Ribéry en Twitter, quien además obtuvo la inesperada respuesta de la competencia de FIFA, ni más ni menos que eFootball PES, quienes respondieron con una imagen de Ribéry en su respectivo juego y con la frase "¡Oye Franck!  ¿Sabes quién es este tipo?".

Nuevo aspecto de Franck Ribéry en FIFA 20

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY